CIERRE DEL CEDER PARA ATENCIÓN PRESENCIAL

Por Resolución de Presidencia 2020/02 de 13 de marzo, se informa al público en general que las oficinas del CEDER permanecerán cerradas para la atención al público del 16 al 30 de marzo por razones de SALUD PÚBLICA.

El personal de la Asociación seguirá prestando sus servicios desde sus domicilios (TELETRABAJO) en el horario habitual, a través del correo electrónico (ceder@lamanchuela.es) o por teléfono (967 47 25 00).

Desde esta misma página, se informará de la cancelación o renovación de esta medida a partir del 30 de marzo.

Rogamos disculpen las molestias.

 

Fuentealbilla, 13 de marzo de 2020

RESOLUCIÓN DE PRESIDENCIA 2020/02

Asunto: CESE TEMPORAL DE ATENCIÓN PRESENCIAL EN EL CEDER

 

Mª LLANOS SÁNCHEZ COLLADO, con DNI nº 07.561.563-Z, presidenta de la Asociación para el Desarrollo de La Manchuela.

CONSIDERANDO:

La situación de alerta sanitaria que se vive en el país y en nuestra región como consecuencia de la pandemia generada por el Coronavirus Covid-19.

La necesaria colaboración de empresas, servicios públicos no esenciales y ciudadanía en general solicitada por autoridades gubernamentales y sanitarias para tratar de reducir la expansión de contagios.

Las características del servicio de atención al público que presta cotidianamente el Centro de Desarrollo Rural (CEDER), así como el tipo de actividades que en él se realizan y las tareas específicas de nuestro equipo técnico.

VISTAS:

Las posibilidades del personal del CEDER de seguir desarrollando la práctica totalidad de sus tareas de oficina desde los domicilios particulares a través del teletrabajo.

RESUELVE:

1) Suspender durante 15 días (del 16 al 30 de marzo) la atención al público en el horario habitual (de 8.00 a 15.00 horas) y habilitar a todo el personal para cumplir su jornada de trabajo desde sus domicilios (TELETRABAJO), y atender las consultas que se realicen por vía telefónica o telemática en el mismo horario.

2) Suspender todas las actividades y reuniones previstas llevar a cabo en la sede del CEDER, tanto propias como de otras entidades, hasta el 30 de marzo.

3) Publicar estas medidas adoptadas en la página web de la entidad, informar de la misma en el mensaje telefónico en nuestro número de atención y colocar un cartel informativo en la puerta de la sede.

4) Informar públicamente y por los mismos medios sobre la extensión o suspensión de estas medidas -según proceda- cuando finalice el plazo de aplicación.

 

Fdo.:    Mª Llanos Sánchez Collado.

            Presidenta.