Invitación Jornada-Seminario sobre las huertas y las variedades locales.

Os invitamos a participar en el Seminario sobre la huerta tradicional, que se celebrará en el edificio Torre Blanca del municipio de Jorquera, el próximo sábado 27 de julio de 2013. Éste es uno de los dos seminarios, dentro del proyecto de cooperación interterritorial DESARROLLO SOSTENIBLE DE LOS ESPACIOS FLUVIALES (EFLUS II), en el que participa la Asociación para el Desarrollo de La Manchuela junto con otros tres Grupos de Desarrollo Rural, y que se celebrarán en la comarca de la Manchuela.

Los objetivos del Seminario son dar a conocer los valores que la huerta tradicional, en las vegas de nuestros ríos, han representado y representan en el territorio así como, de las oportunidades que pueden llegar a representar y de las amenazas que las rodean y las variedades locales como recurso endógeno que sirvan de base para el diseño de estratégias de futuro. Se contarán algunas experiencias exitosas en la recuperación de huertas para finalizar con una mesa de debate.

Rogamos confirmación de asistencia en el correo medioambiente@lamanchuela.es o llamando a los teléfonos 647855970/654653218

Un saludo.

Documento: